El arrepentimiento

El arrepentimiento real te libera de negatividades, es la contraposicion a la energia negativa generada en un mometo. 
Muchas personas tienen un mal concepto de esta palabra; arrepentimiento, la escuchamos y nos bloqueamos, nos parece algo negativo. Pero es la acción más pura y de más resultado para una vida positiva si tienes situaciones de que arrepentirte. Si quieres crecer en tu vida y desatarte de las energías negativas generadas a través de tus errores entonces debes estar abierto a esta palabra, si no, al fin es opción tuya, de seguir viviendo las consecuencias y conexión con esas energías. Todo termina en aceptación y humildad. 

Una persona que se equivoca pero busca con optimismo el aprender de ello, crecer, el corregirlo y asegurarse de no volverlo a hacer, arrepiente. Deciden no quedarse empantanado pero seguir adelante con fuerza, esto es una persona que genera constantemente positividad. El arrepentiré es una acción de humildad, como lo es perdonar. Si tú hieres tu cuerpo o tu alma de alguna forma con un error, deberías sentirse con remordimiento, porque te amas a ti mismo y nunca conscientemente harías nada para herirte ni herir a tu futuro. Pero este permitido a sentir remordimiento porque eres humano, y es normal cometer errores, estamos aquí para aprender. Esto te hace ser puro, inocente, positivo y balancea las energías creadas por tus errores. 
Cuando una persona se niega a arrepentirse significa que considera que no cometió un error y que probablemente han llegado a un momento donde quizás ya hay muchos errores cometidos y no quieren aceptar sus fallas, en vez piensan "no me arrepiento de lo que me hizo más fuerte". Claro, te ha hecho una persona más fuerte y con más experiencia, pero te ha también quitado un poco de tu inocencia, pero lo estás cubriendo con tu ego. No necesitas aprender a decir perdón a los demás más que lo necesitas a decírtelo a ti mismo. Cuando un niño hace algo mal, llora, porque su inocencia sufre y la quieren conservar. Los adultos han perdido mucha de su inocencia y a veces están enterrados en lecciones duras de vida así que se convierten en personas más "fuertes, duras" tras el tiempo.

Pero no entiendes que eres humano, estamos permitidos a ser sensibles, a deshacernos de malos momentos y dejarlos ir, no aferrarnos a ellos y llenarlos en nuestra mochila de vida. El decir que has aprendido de tus errores no significa que hayas ya balanceado y desasido estas energías, siguen ahí, son parte de ti, de tu vida. La única pelea que tienes en desacerté de ellas es siendo humilde y arrepintiéndote, pidiendo perdón, esa acción crea positividad. Porque por naturaleza somos positivos. Te sorprenderás cuanto cambia tu vida, te lo prometo. 

Una persona que se equivoca constantemente tiene a quedarse empantanada en sus errores, disfraza los errores para culpar a los demás y no aprende, es una persona que nunca generara positividad y seguirá hundiéndose.
No hay que enfocarle mucho tiempo a las situaciones negativas y eso no significa ignorarlas, sino darles su debido tiempo y seguir adelante, enfocando tu energía en cosas positivas. 
Share by: